El pasado 28 de noviembre se jugó en el Polideportivo de Embarcaciones de nuestro municipio, la última jornada de la X Liga de Veteranas Dobles de Primera División «MEMORIAL CHAVELA 2018»,  organizada por la Federación de Tenis de Madrid.

En una jornada decisiva contra uno de los equipos más fuertes de esta liga, el Club Manolo Santana, nuestras veteranas del Club de Tenis Tres Cantos, lucharon con gran esfuerzo y decisión para conseguir el subcampeonato, por primera vez, quedando así, SUBCAMPEONAS DE PRIMERA DIVISIÓN.

Este nuevo éxito nos llena de energía, ilusión y fuerza para afrontar la próxima temporada a la vuelta de las vacaciones de Navidad, siempre de la mano de nuestras profesoras Patricia Aznar y Cristina Delgado.

¡ENHORABUENA EQUIPO!