666769409-673082347 santiago@clubtenistrescantos.es

Otras competiciones

El Club de Tenis y Pádel Tres Cantos organiza cada año varios torneos de promoción para los alumnos de las Escuelas de Tenis y Pádel, con el objetivo de que puedan, a través de la competición, poner en práctica todo lo aprendido durante las clases. Asimismo, creemos que este tipo de torneos son necesarios para desarrollar y mejorar, además de los aspectos técnicos, la capacidad de cada alumno (sobre todo los más jóvenes) para gestionar y controlar las emociones directamente relacionadas con la competición, fomentando la competitividad sana y el juego limpio e inculcando que una derrota en ningún caso significa fracaso, sino que, bien gestionada, es una oportunidad para, con esfuerzo, mejorar en los entrenamientos.