Equipos federados

Equipo Femenino de Veteranas

El equipo femenino de veteranas del Club de Tenis Tres Cantos, compite en la XXVI edición de la Liga de Veteranas Carmen Sancha, organizada por la Federación de Tenis de Madrid.

Actualmente el equipo femenino se encuentra compitiendo en la primera división de dicha competición.

Puedes acceder a los resultados del equipo a través del enlace inferior.

Equipo categoría Juvenil

Tras la finalización de la XLV Liga Juvenil Federada de Madrid 2017-2018, el equipo juvenil del C.T. y P. Tres Cantos que participa en esta competición, ha ascendido de categoría. Esta temporada jugaba en 4º Preferente y ha conseguido ascender a 3ª división.

Después de 14 jornadas de juego intensas, el equipo ganó en 9 de ellas, empató en tres y perdió en dos, dando como resultado un segundo puesto merecidísimo en el que tanto jugadores como capitanes se esforzaron de lo lindo.

Puedes acceder a los resultados del equipo a través del enlace inferior.

Equipo Masculino de Veteranos +35

El equipo de veteranos +35 ha iniciado este año su andadura en las competiciones de la Federación de Tenis de Madrid, ascendiendo desde la 5ª división, de forma consecutiva hasta la 2ª división absoluta del tenis veterano de Madrid donde jugará el próximo año, o lo que es lo mismo, en 2021 integrará el “club” de los mejores 16 equipos del tenis veterano madrileño.