Club de Tenis y Padel

Tres Cantos

Conoce nuestro club

Historia del Club

En el año 1983, un grupo de vecinos aficionados al tenis comenzaron a jugar en las instalaciones de Foresta que aún no estaban recepcionadas por el Ayuntamiento, por lo que para poder jugar se tenía que saltar las verjas y poner las redes propias.

Fue en el año 1984, cuando Tres Cantos S.A. abrió al público las instalaciones deportivas de Foresta y Embarcaciones, comenzando a usarse de manera regular. En el verano de éste año se organizo el primer torneo de tenis para los vecinos, que una vez terminado, no tuvo continuidad con ninguna actividad organizada.

En Septiembre de 1987 se creó oficialmente el Club de Tenis Tres Cantos, inscribiéndose en la Real Federación Española de Tenis, en la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid y en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Tres Cantos.

A partir de éste momento se intensificaron las actividades, aumentando el número de clases y alumnos de la Escuela de Tenis, se continuó celebrando de forma periódica el Torneo de Primavera, se creo la Liga de Tenis como un Ranking permanente de Octubre a Junio y con la organización de un Open Nacional de Tenis con premios en metálico.

Instalaciones Deportivas

El club de tenis tres cantos no dispone de instalaciones propias, por lo que todas las actividades se desarrollan en las instalaciones municipales existentes en Tres Cantos.

Junta directiva

Santiago Delgado Sánchez

Ramón Revuelta

Luis Salgado

Agustín García Barrera

María Elena Delgado Palomar

José Antonio Fernández Fernández

María José Miguel Pasamonte

Tesorera

¿ Donde puedes encontrarnos ?

Formulario de contacto.

Para cualquier cuestión, te atenderemos en las Oficinas del Club, ubicada en el Centro Deportivo Laura Oter en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, también puedes rellenar este formulario y enviarnos un correo para cualquier cuestión que quiera preguntarnos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Oficinas del Club Tenis Tres Cantos

• ESPACIO ENRIQUE MAS.
  • Teléfono: 666769409-673082347
  • Correo electrónico: santiago@clubtenistrescantos.es
  • Av. de los Labradores, 26, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.