Escuela de Padel

La Escuela Municipal de Padel de Tres Cantos,  fue iniciada en el año 2009 por el Ayuntamiento de Tres Cantos, para niños y adultos. Desde entonces el desarrollo y promoción del Padel ha sido gestionado por el Club de Tenis y Padel Tres Cantos a través de un concurso público y desde el año 2014 a través de un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos.

El objetivo fundamental del deporte infantil es promover la participación en actividades físicas de una manera que favorezca los efectos beneficiosos inmediatos y a largo plazo a los participantes. Tales efectos se apreciarán en forma de un mayor nivel de aptitud física, mejor salud, una integración social más agradable y la satisfacción derivada de un buen rendimiento en las actividades individuales y de grupo.

Para ello el club dispone de un equipo de profesores altamente cualificados y con una larga experiencia en la enseñanza del tenis.

Información general Escuela de Padel

Normativa

Para poder acceder a las clases de tenis o padel organizadas por el Club de Tenis Tres Cantos, es imprescindible darse de alta en el  club como Socio de Actividades, abonando una cuota de inscripción de 12 € que se pagará al efectuar la inscripción definitiva.

El pago se hará trimestralmente y obligatoriamente mediante domiciliación bancaria.

ADULTOS PADEL (clases de 1 o 2 horas)

• Lunes y Miércoles:
    • 10:00 a 14:00 h.
    • 16:00 a 22:00 h.
  • Martes y Jueves:
    • 10:00 a 14:00 h.
    • 16:00 a 22:00 h.
  • Viernes:
    • 16.00 a 22:00 h.

Calendario

Las clases de los cursos de temporada comienzan el 16 de Septiembre y finalizan el 15 de Junio. Los cursos de verano serán quincenales y comprenderán la segunda quincena de Junio y la primera quincena de Julio.

Tarifas

TARIFAS DE PADEL ADULTOS (cuotas mensuales)

CON TARJETA DE ABONADO

4 ALUMNOS / PISTA

• 2 días de clase/semana 58,95 €
  • 1 día de clase/semana  32,70 €
  • 3 horas a la semana    88,43 €

Los alumnos que no posean la Tarjeta de abonado pagarán un 40% de incremento.

TARIFAS DE PADEL NIÑOS (cuotas mensuales)

CON TARJETA DE ABONADO

8 ALUMNOS / PISTA

• 2 días de clase/semana 26,20 €
  • 1 día de clase/semana  14,55 €

6 ALUMNOS / PISTA

• 2 días de clase/semana 30,57 €
  • 1 día de clase/semana  16,98 €

5 ALUMNOS / PISTA

• 2 días de clase/semana 36,68 €
  • 1 día de clase/semana  20,37 €

4 ALUMNOS / PISTA

• 2 días de clase/semana 45,85 €
  • 1 día de clase/semana  25,46 €

Los alumnos que no posean la Tarjeta de abonado pagarán un 40% de incremento.

Nuestro equipo de profesores

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un correo