lnscripción cursos de verano de tenis y padel

Inscripción cursos de verano

Normativa para la inscripción en los cursos de verano 2024

DEL 17 AL 28 DE JUNIO Y DEL 1 AL 12 DE JULIO

CARACTERISTICAS
Todas las edades y niveles. Horario de mañana y de tarde.
Niños entre las 9 y las 13 horas y entre 18 a 20 horas.
Adultos entre las 09 y las 13 horas y entre las 18 y las 23 horas.
De lunes a viernes, una hora de clase al día, durante diez días.

TENIS
Niños y Adultos: grupos de 6 alumnos.
PADEL
Niños: grupos de 6 alumnos.
Adultos: grupo de 4 alumnos.

Cuota de inscripción a la actividad de Tenis o Pádel: 12€ (solo se abona una vez para 1 o 2 cursos)

Normas para la inscripción de alumnos en los cursos de verano
Período de Inscripción:
– Para el curso de la segunda quincena de junio, desde el 6 de mayo al 10
de junio.
– Para el curso de la primera quincena de julio, desde el 6 de mayo al 24 de
junio.

Cómo: Presencialmente, en la oficina del Club de Tenis y Pádel Tres Cantos, situada en el Espacio Enrique Mas, primera planta, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Se rellenará el formulario de inscripción con todos los datos del alumno y se abonará la inscripción y la cuota íntegra de los cursos solicitados.

Si no se pudiese incluir a un alumno en su nivel técnico, edad o preferencia de mañana o tarde, por criterio de la Dirección técnica, se devolverá íntegramente la cuota total del curso.

Una vez publicados los listados, con los horarios de los cursos, no se devolverán las cuotas de los mismos, excepto por baja médica justificada. En ningún caso se devolverá la cuota de inscripción.

Cuotas:
– Niños Tenis y Pádel = 49,13 € + 12 € = 61,13 €
– Adultos Tenis = 49,13 € + 12 € = 61,13 €
– Adultos Pádel = 73,69 € + 12 € = 85,69 €

Importante rellenar: Nivel del alumno, Fechas del curso que desea en la línea “Días del curso”, franja de horario preferente en Horarios y Observaciones.

Publicación Listados: El 13 de junio y 27 de junio, se publicarán los listados definitivos correspondientes a cada uno de los cursos, con la asignación de quincena y horario de cada alumno, en la página Web del Club en el siguiente
apartado: https://clubtenistrescantos.es/noticias/

Renuncia o baja: La fecha límite para darse de baja de la actividad y poder recuperar el importe del curso, será de dos días hábiles antes de la publicación definitiva del listado de cada curso. Una vez publicado la lista de admitidos, no se devolverá ningún importe de los cursos de verano, en ningún caso se devolverá la cuota de inscripción (12 €).