El fin de semana del 5 y 6 de junio, se disputaron las finales del clásico Torneo de Primavera de Tenis que organiza el Club de Tenis y Padel Tres Cantos en colaboración con el Ayto. de Tres Cantos desde hace ya 37 años.

El sábado 5 de junio se disputó la final de dobles absoluto masculino. El domingo 6 de junio se disputaron las finales de la categoría individual absoluto masculino e individual absoluto masculino consolación. En la categoría infantil masculino se decidió el ganador unas semanas antes.

A continuación de las finales del domingo se entregaron los trofeos a todos los finalistas.  Agradecer la presencia de la Sra. Concejala de Deportes, Dña. Montserrat Teba que fue la encargada de entregar los trofeos a los finalistas.

Los premiados en las distintas categorías fueron:

Individual Absoluto Masculino

Campeón: Juan Manuel Rodriguez