666769409-673082347 santiago@clubtenistrescantos.es

Un año más, el Club de Tenis y Padel Tres Cantos, en colaboración con el Ayto. de Tres Cantos, ha organizado, en las instalaciones municipales del Centro Deportivo Laura Oter, en sus pistas indoor y outdoor, el XXIV OPEN NACIONAL DE TENIS “Ciudad de Tres Cantos” 2023.

Record de participantes en esta edición, con 203 inscritos y un altísimo nivel de juego, en todas las categorías organizadas, tanto en chicas como en chicos, han hecho las delicias de todos aquellos vecinos que se han acercado a ver los partidos en los tres fines de semana que ha durado la competición.

15 han sido los jugadores tricantinos que han participado este año, destacando la victoria, en la categoría de veteranos +35, de Miguel Angel Rico Bernabé.

Agradecer a todos los jugadores su participación y compromiso, por hacer de este torneo, cada año, más importante.

A la entrega de trofeos asistieron el Sr. Concejal de Deportes, D. Eduardo Lorca y la Concejala del Psoe Dña. Silvia Lucena, que, junto con el Presidente del Club, D. Santiago Delgado, fueron los encargados de entregar los trofeos a los finalistas. Muy agradecidos por su presencia y por querer compartir con los jugadores este momento tan especial para ellos.