En un año complicado para todos por la pandemia del COVID-19, finalmente se pudo disputar en el último mes del año el Campeonato Absoluto por equipos de Madrid. La mencionada pandemia fue la causa, este año, de modificar el  sistema de juego habitual en divisiones y cambiar el formato en un sistema abreviado de  cuadro único con todos los equipos de las distintas divisiones mezclados. El resultado de la eliminatoria este año no afectaría a la posición que cada equipo ocupa en su división actualmente.

Inicialmente el equipo tuvo mala suerte en el sorteo al emparejarnos con el cabeza de serie nº2 del SEK a celebrar en su campo. No se pudo pasar ronda contra este equipo que tiene muy buenos jugadores y sólo se pudo ganar un partido, el del profesor de la Escuela de Tres Cantos Miguel Ángel Martínez, siendo el resultado 5/1 para el SEK.

Al perder tuvimos que pasar al cuadro de Consolación contra el equipo de Dagánzo. Haciendo gala del espíritu participativo que tiene el equipo, una alineación de este renovada se presentó en Dagánzo para jugar los cuartos de final de consolación; hizo que se  jugase una eliminatoria muy igualada en Singles y tras una larga pelea se empató 3/3, con lo que se tuvieron que disputar los tres partidos de dobles para el desempate. Mermadas las fuerzas después de largos partidos en individuales, no fue posible ganar los dos puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda. El resultado fue muy ajustado 5/4 para Dagánzo. Destacar el buen día que hizo en el que pudimos disfrutar de este complicado y atractivo deporte con un equipo que lo dio todo hasta el último punto.

FELICES FIESTAS.