666769409-673082347 santiago@clubtenistrescantos.es

El Club de Tenis y Padel Tres Cantos, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos, han organizado, como cada año por estas fechas, el tradicional Open Nacional de Tenis “Ciudad de Tres Cantos”, competición de ámbito nacional, que este año, además de contar con la presencia de jugadores y
jugadoras de gran nivel, de todos los rincones de la Comunidad de Madrid y de varias comunidades autónomas como Guadalajara, Burgos, Ávila y Segovia, han participado varios jugadores venidos de países europeos, como el jugador inglés en categoría benjamín Sonny Giles y el jugador Ucraniano en categoría junior, Yurii Hoida.

Agradecer a todos los jugadores tricantinos su participación en este torneo y felicitar, especialmente, a dos ellos, que han sido subcampeones en sus categorías, Carlos Galindo subcampeón en Absoluto y Álvaro Perez subcampeón Alevín.

A la entrega de trofeos asistieron la Sra. Concejala de Deportes, Dña. Montserrat Teba y la Concejala del Psoe Dña. Silvia Lucena, que fueron los encargados de entregar los trofeos a los finalistas. Muy agradecidos por su presencia y por querer compartir con los jugadores este momento tan especial para ellos.

Estos fueron los finalistas:

Veterano +35:
Campeón: Álvaro Ballesteros                            Subcampeón: Alejandro Montes.
Absoluto Masculino:
Campeón: Pedro José Castillo                          Subcampeón: Carlos Galindo.
Absoluto Femenino:
Campeona: Rocio Patier                                    Subcampeona: Cristina Rodriguez.
Junior Masculino:
Campeón: Alejandro Moreno                           Subcampeón: Alejandro Cordero.
Cadete Masculino:
Campeón: Carlos Rodriguez                             Subcampeón: Iñigo Velayos
Cadete Femenino:
Campeona: Laura Ramos                                  Subcampeona: Lucia Carmena.
Infantil Masculino:
Campeón: Jaime Muñoz                                    Subcampeón: Jorge Fonseca.
Infantil Femenino:
Campeona: Paola Cordero                                 Subcampeona: Sofia Baciu.
Alevín Masculino:
Campeón: Alejandro Cárdenas                         Subcampeón: Álvaro Perez.
Alevín Masculino Consolación:
Campeón: Carlos Castaño                                  Subcampeón: Junior Gordo.
Alevín Femenino:
Campeona: Teresa Fonseca                               Subcampeona: Ana Valbuena.
Benjamín Masculino:
Campeón: Sonny Giles                                       Subcampeón: Oscar Fernandez.
Benjamín Masculino Consolación:
Campeón: Jose Ignacio Enriquez                     Subcampeón: Marcos de Pablos.
Benjamín Femenino:
Campeona: Ariadne Puente                              Subcampeón: Cristina Valbuena.