Este año el Ayuntamiento de Tres Cantos, y desde la Concejalía de Deportes, ha concedido unos premios económicos al esfuerzo deportivo y al fomento del deporte inclusivo.

El Club de Tenis y Pádel Tres Cantos quiere agradecer esta iniciativa al Ayuntamiento por el apoyo que hace a las actividades deportivas en general y al deporte inclusivo en particular.

La Junta Directiva del Club de Tenis y Pádel Tres Cantos, en su última reunión, ha acordado por unanimidad compartir el premio que han recibido del Ayuntamiento de Tres Cantos con todos los chicos y chicas que participan en los cursos de tenis y pádel de “Deporte para personas con discapacidad”, consistente en subvencionar el coste de las clases de la temporada 2017-2018.