918061033-617716800 santiago@clubtenistrescantos.es

Escuela de Padel

Hoja de inscripción provisional Escuela de Padel

Rellenar formulario y enviar solicitud

Normas particulares de inscripción

Plazo de Inscripción: Del 1 al 30 de Mayo. Se entregará por correo o presencialmente en la oficina del Club.

Pruebas de nivel: El día 5 de Junio y 25 de septiembre a las 19:00 horas (o el día siguiente si estos son festivos) en el Polideportivo Embarcaciones, solo para nivel medio y avanzado.

Admisión de alumnos: Los alumnos serán admitidos según su número de inscripción y su nivel técnico en función de las plazas vacantes. Todos los alumnos serán agrupados según el nivel técnico.

Publicación de alumnos admitidos: La lista con los alumnos admitidos se publicará el 25 de Junio en la Web del Club y en el tabón de anuncios de Laura Oter.

Formalización de la inscripción definitiva: Del 25 de junio al 15 de Julio se formalizará la inscripción definitiva en las oficinas del Club abonando la cuota correspondiente.

Forma de Pago: La cuota se abonará por trimestres y será domiciliada por banco o abonada en el Club en la segunda quincena de septiembre, diciembre y marzo.

Más información: Para más información, consultar las normas generales.

El alumno, padre o tutor declara estar en estado óptimo de salud y en perfectas condiciones para la práctica deportiva, eximiendo a Club de Tenis y Padel Tres Cantos de cualquier responsabilidad derivada del normal desarrollo de la
actividad deportiva.