Escuela de Tenis

Desde el año 1985 el Club de Tenis Tres Cantos lleva impartiendo clases de tenis. A partir del año 2002 se incorporaron los cursos de verano. Por la escuela han pasado un gran número de alumnos, alguno de los cuales han llegado a competir a nivel nacional.

Actualmente la escuela de tenis imparte clases tanto para niños, como para adultos. Los niños comienzan su aprendizaje a partir de los 6 años. La escuela contempla todos los niveles desde iniciación al tenis, hasta los niveles de perfeccionamiento y competición. El total de alumnos actuales asciende a 751.

El objetivo de la escuela infantil es que los niños se inicien en el tenis a través de los juegos y vayan adquiriendo la afición y la destreza para alcanzar los niveles de perfeccionamiento y competición.

Para ello el club dispone de un equipo de profesores altamente cualificados y con una larga experiencia en la enseñanza del tenis.

Información general Escuela de Tenis

Normativa

Para poder acceder a las clases de tenis o padel organizadas por el Club de Tenis Tres Cantos, es imprescindible darse de alta en el  club como Socio de Actividades, abonando una cuota de inscripción de 12 € que se pagará al efectuar la inscripción definitiva.

El pago se hará trimestralmente y obligatoriamente mediante domiciliación bancaria.

ADULTOS TENIS (clases de 1 o 2 horas)

• Lunes y Miércoles 20.00 a 22:00 h.
  • Martes y Jueves 20.00 a 22:00 h.
  • Martes 10:00 a 11:00 h.
  • Viernes 17.00 a 22:00 h.

Calendario

Las clases de los cursos de temporada comienzan el 16 de Septiembre y finalizan el 15 de Junio. Los cursos de verano serán quincenales y comprenderán la segunda quincena de Junio y la primera quincena de Julio.

Tarifas (cuotas mensuales)

TARIFAS DE TENIS ADULTOS (cuotas mensuales)

CON TARJETA DE ABONADO

6 ALUMNOS / PISTA

• 2 días de clase/semana 40,00 €
  • 1 día de clase/semana  20,00 €
  • 3 horas a la semana    60,00 €

Los alumnos que no posean la Tarjeta de abonado pagarán un 40% de incremento.

TARIFAS DE TENIS NIÑOS (cuotas mensuales)

CON TARJETA DE ABONADO

8 ALUMNOS / PISTA

• 2 días de clase/semana 26,20 €
  • 1 día de clase/semana  14,55 €
  • 1,5 horas a la semana  19,65 €

6 ALUMNOS / PISTA

• 1,5 horas a la semana  26,20 €
  • 6 horas a la semana      97,73 €

5 ALUMNOS / PISTA

• 1,5 horas a la semana  31,44 €

Los alumnos que no posean la Tarjeta de abonado pagarán un 40% de incremento.

Nuestro equipo de profesores

Cristina Delgado

Directora de Actividades

Miguel Angel Martínez