Miércoles 17 de enero, después de terminar la IX LIGA DE VETERANAS, “DOBLES MEMORIAL CHAVELA 2017”, de PRIMERA DIVISION, con un merecido tercer puesto y su correspondiente trofeo, las chicas del equipo de veteranas de tenis de Tres Cantos comenzaban el primer partido de la XXVI LIGA DE VETERANAS, “CARMEN SANCHA 2018”, contra  el R.A.C.E., uno de los equipos más fuertes del torneo de primera división.

Pero nuestras veteranas siguen demostrando, año tras año, determinación, valentía, espíritu de sacrificio y lo que es más importante, ilusión y entusiasmo por este deporte que tantas satisfacciones nos sigue dando.

Por delante queda toda una temporada, hasta el mes de mayo, de entrenamientos, de clases con nuestra querida profesora Patricia Aznar, gracias a la cual seguimos aprendiendo y progresando cada día más, y ¡cómo no!, de dolores, lesiones y muchas sesiones de fisioterapia. Pero seguimos compitiendo con la ilusión de nuestros inicios para seguir manteniendo el tenis femenino de Tres Cantos entre los equipos de Primera División de Madrid, siempre con el apoyo incondicional de jugadoras de talla profesional como Cristina Delgado.

No queremos dejar de agradecer a todas las personas que con su apoyo hacen esto posible. Al Área de Deportes de nuestra ciudad por cedernos las pistas para los partidos que jugamos en casa; al Presidente del Club de Tenis, D. Santiago Delgado por la confianza que sigue depositando en nosotras y por el apoyo que siempre nos ha brindado para que nuestra permanencia en los torneos sea posible y, a nuestra querida capitana, Yoko Dambara, por su gran labor de gestión y de análisis táctico a lo largo de toda la temporada.

Mención especial queremos hacer a nuestra querida compañera Mayte Xifre, que nos dejó para siempre, en abril hará un año ya, en un partido que no pudo ganar. Todas te llevamos en nuestro corazón y te recordamos dulce y sonriente, tal como eras.