666769409-673082347 santiago@clubtenistrescantos.es

El equipo de tenis masculino de Tres Cantos se ha proclamado el pasado domingo 26 de enero de 2020 Campeón de la 3ª división del Campeonato de Madrid de Tenis Veterano Por Equipos en su categoría de +35 años.

La final se disputó en el Polideportivo Embarcaciones de la cuidad, contra el Club de Tenis de Móstoles, al que el equipo tricantino venció por un claro resultado de 6 enfrentamientos a 3.

El equipo, formado en su gran mayoría por vecinos del municipio, ha demostrado a lo largo de todo el campeonato una clara superioridad sobre sus rivales, como atestiguan las victorias en cuartos de final al Club de Tenis Moraleja por 5 a 1 y en semifinales al Club de Tenis Torrejón por 6-0. En la final, a pesar de que el equipo mostoleño contaba con algunos jugadores de relevancia, y de que hubo que acudir a los enfrentamientos de dobles para resolverla, se pudo manejar la situación y solventar la eliminatoria con el citado   6-3.

Con esta victoria, el equipo continúa la racha que ya inició el pasado mes de diciembre, con la victoria en el Campeonato de Madrid Absoluto. Además, esta victoria permitirá al Club de Tenis y Pádel Tres Cantos ascender de categoría y jugar en la 2ª división del tenis veterano de Madrid el próximo año, o lo que es lo mismo, en 2021 integrará el “club” de los mejores 16 equipos del tenis veterano madrileño.

Foto de los integrantes del equipo de Tres Cantos tras la victoria final contra el Club de Tenis Móstoles.
De izda. a dcha. Miguel Ángel A Martínez, Miguel A. Rico, César Peña, Sergio Garde, Francisco Martínez y Fernando Sánchez, a los que hay que sumar a Fernando Soria, Miguel Pedrera y Stephane Celerier, todos ellos jugadores en alguna de las eliminatorias descritas