Renovación escuela de tenis y padel

Renovación escuelas de tenis y padel

Normas para la renovación de alumnos de la escuela de Tenis y Padel

Por la situación actual de pandemia del COVID 19, la renovación para la próxima temporada 2020-2021, en las escuelas de tenis y padel, se realizará de la siguiente forma:

NORMAS DE RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DE TENIS Y PADEL

• Renovación de plaza: del 1 al 30 de junio, solo podrán renovar la plaza en las escuelas de tenis y padel, los alumnos del Club de Tenis y Padel Tres Cantos, que terminaron la temporada anterior.

• Cómo: Por internet, a través de la página Web del Club, clubtenistrescantos.es, descargando y rellenando el formulario correspondiente “SOLICITUD DE RENOVACIÓN DEL ALUMNO”. Una vez rellenado y firmado la “SOLICITUD DE RENOVACIÓN” y junto con el justificante del banco (con el abono de la cuota de 12€ de inscripción a la actividad, se deberá enviar al correo “sra@clubtenistrescantos.es”, antes del 30 de junio

• Cuenta bancaria del Club de Tenis y Padel Tres Cantos ES47 2103 1064 2900 3000 4157.

• Publicación Listados: El 25 de julio se publicará en la página Web del Club, el listado definitivo con el grupo asignado a cada alumno.